Fiscalidad y Tributación: FEHGRA organiza el XI° Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico 2014

La Federación realiza el XI Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico FEHGRA 2014 el 11 y 12 de septiembre en la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires. El encuentro está organizado por el Departamento de Fiscalidad y Tributación, a cargo del vicepresidente José Rafael Miranda, en conjunto con la Filial FEHGRA San Nicolás.

Dirigido a los asesores tributarios de las 63 Filiales de FEHGRA en todo el país y a los contadores de empresas hoteleras y gastronómicas, el Coloquio contará con la participación de destacados especialistas en la materia, como los doctores Humberto J. Bertazza, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA y asesor de FEHGRA; Marcelo Corti y Guillermo Fernández, entre otros.

Según se decidió en la reunión del Departamento de Fiscalidad y Tributación, realizada ayer en la sede de la Federación el jueves 24 de julio, durante el encuentro se abordarán los siguientes temas: La problemática de la Factura A en la actividad; Actualidad en temas laborales y previsionales”; “Hacia un régimen de incentivos en la tributación municipal”; “Últimas modificaciones en el Impuesto a las Ganancias”; y “Actualidad jurisdisprudencial en temas vinculados a la actividad”. A su vez se llevará a cabo una Mesa Redonda sobre “La actualidad empresaria del sector y los impuestos distorsivos”.

El objetivo prioritario del Departamento de Fiscalidad y Tributación de FEHGRA es seguir analizando herramientas impositivas y políticas tributarias, en relación a la posibilidad de transformarse en instrumentos para impulsar el crecimiento de una actividad reconocida nacional y mundialmente como generadora de ingresos, puestos de trabajo e inversiones, y que está integrada en su inmensa mayoría por PyMEs.

En la foto, de izquierda a derecha, Celeste Rueda (asistente); Carolina Sacilotto y Ana Pavarino (Región Centro); Silvina Imperiale (Región NEA); Matías Molina Petros (Región NOA); José Rafael Miranda (responsable del Departamento); Mario Zavaleta (coordinador adjunto del Departamento); Marcelo Serra (asesor); Edmundo Day (Región CUYO); Daniel Gonzalez (Región Patagonia); Sergio Freidzon y Ernesto Otero (Región CABA).

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓