Filial Bahía Blanca organizó Curso de Capacitación en Tres Arroyos

Positivo fue el saldo de la capacitación “Acciones y Estrategias comerciales para hoteles independientes”, a cargo de la contadora Elena Boente, capacitadora de FEHGRA. Fue organizado por la Filial y la Dirección de Turismo de Tres Arroyos.
?
Organizado en forma conjunta por la Filial FEHGRA Bahía Blanca, presidida por el doctor Francisco Costa, y la Dirección de Turismo de Tres Arroyos se desarrolló el curso Acciones y Estrategias comerciales para hoteles independientes” durante los días 5 y 6 julio en las instalaciones de la Cámara Económica local.

El director Ejecutivo, TST Silvio Rauschenberger, brindó palabras de bienvenida a los asistentes y manifestó la importancia de la formación de RRHH en el sector, destacó la muy buena cantidad de inscriptos. A su turno el director de Turismo local, profesor Pablo Ledesma, manifestó que se abre una gran oportunidad de vincular a los prestadores con los diferentes servicios de la AHRBCyA de Bahía Blanca, actualizarse y adaptar los establecimientos al devenir de la actividad turística tiene que ver con entender y gestionar productos para la amplia tipología de motivaciones, el turismo cambió y es indispensable estar a la altura de las nuevas exigencias y servicios que requiere el turista”.

La Asociación destaca muy especialmente la tarea y desempeño de la Cra. Elena Boente de Perino, por el calificado nivel profesional, cantidad y calidad en contenidos brindados durante el curso, asimismo pone en valor su extensa trayectoria en la administración hotelera y en estrategias de marketing, siendo una referente para empresas argentinas e internacionales.

La docente de FEHGRA en contacto con el auditorio aseguró que “la idea, en función de mi experiencia en hotelería y en la gestión turística, desarrollamos un curso que tiene como objetivo abrirle la cabeza al empresario para cambiar a un modelo que tiene en cuenta las nuevas necesidades del consumidor de hotelería”.

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓