FEHGRA: La oferta hotelera y gastronómica del país estará presente en FIT

La Federación, presidida por Fernando Desbots, participará activamente en la edición 26° de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial.

El stand institucional -N° 2530 en el Sector Internacional- se transformará en el punto de encuentro de la dirigencia empresaria hotelera gastronómica argentina.

La vicepresidente de FEHGRA, Florencia Landivar, a cargo del Departamento de Turismo, explica: “En esta edición, especialmente, cuando la actividad hotelera y gastronómica volvió a demostrar su extraordinaria capacidad para dinamizar la evolución favorable y sostenida del Turismo, vamos a estar presentes para reconfirmar nuestro compromiso con el sector y con los objetivos superiores de impulsar la productividad, la generación de empleo y de divisas en todas las economías regionales”.

Con la participación de más de 40 países y las 24 provincias argentinas que exhibirán los distintivos turísticos de cada destino, FIT se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre en La Rural, Ciudad de Buenos Aires.

La feria estará abierta al público el sábado 1 y el domingo 2, de 14 a 21 hs, mientras que el lunes y el martes será solo con acceso para profesionales del rubro de 10 a 19 hs.

En la foto, Florencia Landivar, Fernando Desbots, y los Representantes Regionales del Departamento de Turismo Vicente Bua y Laura Rivera. 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario

Abrir chat