Federico Tonelli de «Il Mercato» ganador de la Carrera Nacional de Mozos y Camareras en Buenos Aires

El bahiense Federico Tonelli, quien se desempeña en el establecimiento Il Mercato, con el apoyo y acompañamiento de la filial local del Sindicato de la UTHGRA, ganó el sábado 09 de mayo la 12ª edición de la Carrera de Mozos y Camareras, que se corrió en la Avenida de Mayo.

En la competencia participaron alrededor de 400 trabajadores y fue organizada por la Asociación de Patrocinadores del Turismo y el gremio de gastronómicos porteños.

La competencia, organizada por la Asociación de Patrocinadores del Turismo y el gremio de gastronómicos porteños, tuvo como ganadores en las otras categorías a César Ruíz Díaz y Víctor Herrera, mientras en Camareras se coronó Noelia Rojo.

Tonelli ganó el año pasado la carrera que se organizó en nuestra ciudad (Av. Alem) y en la Nacional pasada había salido segundo.

Cada uno con su uniforme mostró su habilidad en el manejo de la bandeja cargada con una botella y dos copas servidas en un recorrido de 16 cuadras, con una vuelta a la plaza de Mayo.

La prueba se desarrolló en cuatro categorías: camareras libre; mozos hasta 30 años, de 31 a 45 y desde 46 en adelante.

Los ganadores recibieron premios y regalos. Se repartieron premios por cerca de $ 100.000 en 4 categorías.

El ganador de cada categoría obtuvo 10.000 pesos, los segundos recibieron 7.000 y los terceros, 5.000, informó la Asociación del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina (APTHGRA).

Como todos los años, nuestra Asociación forma parte junto a la filial local de la UTHGRA, de la organización en la ciudad de la carrera clasificatoria para este evento de características nacionales.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓