Expoeventos 2018 El turismo de reuniones palpita su cita anual

Con la premisa de seguir afianzándonos como destino sede de eventos, congresos y convenciones, la entidad ha recibido por parte del Municipio la invitación formal a participar del Encuentro Insignia para el Mercado Latinoamericano, del 24 al 26 de abril tendrá lugar la XV Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones ExpoEventos, en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Al respecto, el desafió de esta edición no pasará por crecer –estiman que lo harán en el orden del 10% en materia de visitantes e interacciones–, ya que la cita tiene como premisa convocar mejores expositores y más eventos colaterales.

En este contexto, y al igual que en las ediciones anteriores, durante los tres días estarán presentes los destinos de Argentina y algunos de Latinoamérica, y habrá rondas de negocios con citas preagendadas, programas para hosted buyers, conferencias magistrales y la presentación de las novedades de las empresas proveedoras.

Año tras año, ExpoEventos crece en calidad y cantidad de expositores, visitantes, negocios, conferencias y acciones educativas, y desarrolla nuevamente pre tours para Hosted Buyers nacionales e internacionales a importantes Destinos del país.

En cuanto a las novedades, se realizaron por primera vez el Foro Internacional de Expertos en Turismo de Reuniones, donde refrentes de la actividad a nivel internacional presentaron las últimas tendencias y el curso que brinda SITE Global para certificar a especialistas en incentivos.

Asimismo se llevará a cabo el XXX el Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, el XVII Encuentro de Burós Socios de la AOCA y la reunión del CFT.

Por tanto, en la edición pasada, ExpoEventos albergó 260 expositores entre prestadores de servicios y destinos turísticos; y ocupó 6.500 m², destinando 1.000 m² más a superficie expositiva respecto de la edición anterior.  En el marco de las rondas de negocios se llevaron a cabo más de 4.000 encuentros comerciales, en los que se destacó la presencia de 74 hosted buyers de Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Australia, Brasil, España, Estados Unidos, Francia, México y Uruguay.

Con relación a los visitantes, se mantuvo el promedio de 2016 (cerca de 5.000), pero los pasillos de la feria lucieron despoblados sobre todo la primera jornada en la que el clima no acompañó.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓