Etapa de Postulación 3° Encuentro de Turismo como factor integrador

Tenemos el agrado de anunciar que la ciudad balnearia de Monte Hermoso presentó el pasado 10 de mayo la postulación para ser sede del 3° Encuentro de Turismo como factor de integración regional.

El proyecto está siendo evaluado y en caso de ser seleccionado comunicaremos el resultado entre el 11 y 15 de junio.

La iniciativa responde a la necesidad de llevar a cabo una agenda estratégica con acciones concretas que permitan integrar turísticamente la región SO Bonaerense a partir de la generación de ideas y propuestas, con el objeto de generar un espacio participativo, de intercambio y reflexión de todas las fuerzas sociales, productivas, económicas, políticas, culturales y educativas de la región.

El Encuentro invita a participar a actores del sector público y privado, profesionales, estudiantes, desarrolladores inmobiliarios, empresarios, inversores, bancas y público en general.

El 3º Encuentro -previsto para finales de septiembre o principios de octubre- está orientado a coordinar paneles y exposiciones en torno a ejes temáticos tales como integración, conectividad, inversiones, formación de recursos humanos y la promoción entre otros temas de interés.

El “encuentro” reunirá como en ediciones anteriores* a destacados disertantes de orden nacional e internacional, referentes de los distintos sectores que componen la actividad, como a su vez del ámbito académico, empresarial, y de la Aviación Civil por citar algunos segmentos.

Nuestra región ocupa el 11% del territorio provincial, la habita el 5% de la población, es a su vez un destino turístico privilegiado. En la Provincia de Buenos Aires “el turismo representa el 10% de la ocupación directa e indirecta y el 8% del PBI provincial.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓