El próximo martes 20 en Pedro Luro Jornada de Diálogo Sectorial

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste, presidida por el Dr. Francisco J. Costa, junto con la Dirección de Turismo de Villarino, a cargo del Lic. Marcos Kunich, se encuentran abocadas a la organización de la Jornada de Diálogo Sectorial en la localidad de Pedro Luro, para la integración y desarrollo del Sudoeste Bonaerense”. La misma tendrá lugar el martes 20 de agosto, a las 10.30 hs,  en el Salón Auditorio del Termas de Luro Hotel & Spa de dicha localidad, en el Partido de Villarino.

La iniciativa cuenta con el auspicio de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la misma responde a la necesidad de llevar a cabo una agenda estratégica con acciones concretas que permitan integrar turísticamente la región SO Bonaerense.

El Encuentro se desarrollará a través de una charla que encabezarán el Presidente de la AHG de Bahía Blanca y Región SO Bonaerense y el Sr. Intendente Municipal Carlos Bevilacqua, junto a prestadores, referentes y empresarios del Sector.

El espacio será participativo y amplio, convocando a todas las fuerzas sociales, productivas, económicas, políticas, culturales y educativas del Distrito, con el objetivo generar intercambio de experiencias, ideas y reflexiones, a través de exposiciones orientadas en torno a distintos ejes temáticos, tales como integración, conectividad, inversiones, formación de recursos humanos y promoción.

Asimismo la AHG Bahía Blanca dictará un curso de capacitación FEHGRA “Servicio de Pisos-Mucamas” a cargo de la profesora Mariana Stachuk, los días 20 y 21 de agosto de las 14 a 18 hs en el Termas de Luro Hotel & Spa (se entregarán certificados de asistencia).

Se invita a actores del sector público y privado, profesionales, estudiantes, desarrolladores inmobiliarios, empresarios, inversores, y público en general a participar con previa inscripción en:

secretaria@ahg.org.ar c/copia a turismodevillarino@gmail.com / 0291-4556586

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓