El Ministerio de Turismo presenta nueva plataforma de promoción de inversiones turísticas

El sitio inversionesturisticas.tur.ar está dirigido a potenciales inversores, pequeños, medianos o grandes, locales o extranjeros. Además, busca presentar oportunidades de negocio e identificar contrapartes como potenciales socios, y orientar en la búsqueda de financiamiento.

 

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación presentó el sitio web “Inversiones Turísticas”, con el objetivo de seguir promoviendo el desarrollo del sector. La plataforma cuenta con información relevante para la toma de decisiones, está disponible en español e inglés y presenta más de 80 documentos especializados con información complementaria.

“La promoción de inversiones turísticas es una de las principales líneas de trabajo de nuestro Ministerio, para fortalecer al sector y seguir impulsando su desarrollo. Por eso, realizamos este trabajo, de manera articulada con las provincias, con el objetivo de unificar la oferta”, aseguró la subsecretaria de Desarrollo Estratégico, Eugenia Benedetti

El nuevo portal, llevado adelante por el ministerio que conduce Matías Lammens, presenta fichas técnicas, guías y un mapa dinámico con variables relevantes para la toma de decisiones, tales como conectividad (aérea, terrestre, etc), inversión pública en infraestructura turística actuales y futuras, atractivos turísticos, entre otros.

 

Fuente: FEHGRA

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓