“Las novedades que estamos anunciando se encuadran en el plan de ayudar a duplicar el mercado de cabotaje en 4 años y así mejorar la conectividad, con más opciones para quienes viajen en Argentina” expresó Isela Costantini, Presidente del Grupo Aerolíneas.
Los cambios en la red de cabotaje se centran en las siguientes novedades:
MÁS INTERTRAMOS
· a los ya anunciados nuevos vuelos como Córdoba/Río Cuarto o Córdoba/Resistencia, a partir de septiembre La Rioja se interconectará con Catamarca; y El Calafate con Bariloche, ambas rutas con siete frecuencias semanales.
MÁS FRECUENCIAS
· desde octubre Aerolíneas dispondrá de cinco frecuencias semanales entre Córdoba e Iguazú.
· la ruta Buenos Aires/Paraná sumará una frecuencia semanal más, pasando de cinco a seis vuelos.
· también en octubre Aerolíneas volará todos los días a Viedma; y aumentará sus frecuencias a Santa Fé , duplicando la oferta, pasando de 6 a 12 vuelos semanales.
· por otra parte la ciudad de Santa Rosa contará desde el próximo mes, una frecuencia adicional y vuelo directo a Buenos Aires; ya que hasta el momento se cubrían cinco vuelos por semana pero con escala en San Rafael.
· En el caso de Corrientes, se está duplicando la oferta a partir del mes de Septiembre a 12 vuelos semanales
· en el caso de La Rioja y Catamarca también se sumaron 6 frecuencias en cada destino.
HORARIOS NUEVOS Y MAS CONVENIENTES
· desde octubre próximo el vuelo Bahía Blanca/Buenos Aires saldrá a las 06:30 hs., lo que permitirá mejorar las necesidades del pasajero corporativo.
· también se modificará el horario de retorno a Buenos Aires del vuelo desde Mar del Plata, que se adelanta de las 22:10 a las 19:25 hs.