Día de la Producción:  Se presentaron herramientas para el Desarrollo Productivo de la provincia

 

herramientas-productivas

En el marco del Día de la Producción, se llevó a cabo una jornada con el objetivo de acercar herramientas y programas para el desarrollo de la provincia de Buenos Aires. En representación de la Asociación asistió el Director Ejecutivo Silvio Rauschenberger.

 

El jefe comunal Héctor Gay, destacó que el encuentro «tiende a articular a todos los organismos que tienen que ver con la producción de Nación y Provincia, para acercar distintas alternativas y herramientas que tenemos para favorecer la producción, como programas federales de revitalización de las economías regionales, entre otros».

 

Participaron los ministros provinciales de trabajo, Marcelo Eugenio Villegas; de agroindustria, Leonardo Sarquis y de producción, Joaquín de La Torre; el jefe de Gabinete del Ministerio de Producción Nacional, Ignacio Pérez Riba y el secretario de Pymes dependiente de este último organismo, Mariano Mayer.

La actividad se realizó en el Teatro Municipal, donde se implementaron mesas de trabajo sobre desarrollo de Pymes y emprendedores; apoyo a la industria; gestión del comercio e inversiones; financiamiento productivo; desarrollo productivo local y asistencia técnica a cooperativas productivas. En representación de la

 

Casa de Producción

 

A las 15.30 se llevará a cabo la inauguración oficial de la dependencia local Casa de la Producción, ubicada en San Martin 237.

 

Las Casas de la Producción son representaciones formales del Ministerio de Producción en los distintos municipios y provincias. Su objetivo es brindar información y asesoramiento sobre las herramientas y políticas que ofrece el Ministerio con el objetivo de garantizar su efectiva aplicación y alcance.

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓