La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región S.O, organiza un nuevo Curso FEHGRA “Taller de Estrategias y Acciones comerciales p/Hoteles independientes” a/c de la Dra. Elena Boente los días 22 y 23 de junio, en el Salón Land del Hotel Land Plaza, en el horario de 14 a 19 hs.
El espacio está abierto a empresarios, prestadores de servicios, funcionarios del área turismo y estudiantes de la carrera Hotelería; la capacitación será un espacio para incorporar conocimientos para el fortalecimiento de destinos turísticos bajo la modalidad teórica/práctica.
En cuanto a los contenidos más destacados, se analizarán el Barómetro del turismo internacional OMT, panorama turístico global y nacional, los cambios que se han ido dando en la actividad turística de manera vertiginosa, recomendaciones para participar en Ferias del Sector, herramientas innovadoras y tips para comercializar el hotel entre otros temas de interés.
Los objetivos del Programa se relacionan con
- Conocer y segmentar a los clientes
- Identificar los aspectos a considerar para evaluar y decidir su participación en encuentros comerciales
- Utilizar Internet 2.0 para ofrecer sus servicios
- Analizar las características del marketing turístico y los nuevos perfiles de los viajeros Reconocer los pasos a seguir para definir material promocional impreso o digital para la empresa
- Presentar técnicas optimización de sus tarifas y mejorar el desarrollo del Plan de Negocios
- Reconocer los pasos a seguir para definir material promocional impreso o digital para la empresa
- Desarrollar estrategias comerciales exitosas para los hoteles
Se entregarán certificados de asistencia.
Para mayor información comunicarse al 0291 4556586 o info@ahg.org.arwww.ahgbahiablanca.org.ar