Curso FEHGRA en Carhué La Asociación avanza en la región

erykj

 

Prestadores de Carhué y destinos de la Región Sudoeste

Con exitosa convocatoria se llevó a cabo el Curso FEHGRA “Estrategias y Acciones Comerciales para Hoteles Independientes” los días 20 y 21 de octubre en la Localidad de Carhué.

El curso se llevó a cabo en el Salón de eventos del Hotel Epecuén Spa Termal en el horario de 14.00 a 20.00hs en una modalidad teórico-práctica, que incluyó presentaciones de casos y recomendaciones.

La capacitación, a cargo de la profesora Dra. Elena Boente de Perino, estuvo orientada a empresarios del sector alojamiento hotelero, y  tuvo como objetivos generales; conocer y segmentar los clientes, identificar los aspectos a considerar para evaluar y decidir la participación en eventos comerciales, utilizar Internet para ofrecer servicios, y reconocer los pasos a seguir para definir material promocional impreso o digital para la empresa, entre otras temáticas que fueron desarrolladas.

Participaron prestadores de Carhué, Espartillar, Villa Ventana, Sierra de la Ventana, Pigué, Guaminí y Villa Arcadia. Estuvieron presentes el Director Ejecutivo de la Entidad, SIlvio Rauschenberger, el Sr. Secretario de Gobierno Lic. Martin Gavio y el Director de Turismo Nicolás López., a quienes la Asociación agradece muy especialmente.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓