Curso FEHGRA en Bahia Blanca Catas Corporativas 9 y 10 de Agosto

Sin-título-9

 

“Catas Corporativas para Ejecutivos de Empresas Hoteleras y Gastronómicas” a cargo de Andrea Maset Sommelier

 

El presente Curso de Cata Corporativa tiene por fin poner al alcance del empresario, ejecutivos y personal de alto rango todo acerca del conocimiento del “Mundo del Vino”, abordando temas de cultura general de la vitivinicultura argentina ,la influencia de otros países, y las inspiraciones que abrazan a esta noble bebida.

El vino es sinónimo de sofisticación, elegancia y perfección.

Comprender el vino a través de las catas guiadas no exige un don natural ni una virtud física, tampoco una preparación académica de elite, sólo la predisposición a aprender un lenguaje nuevo que pocos dominan de un mundo que paradójicamente, de alguna manera,  habita en gran parte de la humanidad.

Conocer, comprender, degustar y crear serán los  ejes de este Curso de Cata Corporativa, orientado a aquellas personas que saben de la auto-superación y los desafíos, ya  que  está comprobado que “el saber acerca del noble fermento”  otorga seguridad, refuerza la confianza y eleva la autoestima”.

 

 

Objetivo General

Que las personas que asistan a dicha capacitación obtengan las herramientas de conocimiento  necesarias para comprender y disfrutar la Cata de Vinos y a la vez adquieran o refuercen un firme criterio a la hora de elegir, comprar, aprobar o desaprobar las diferentes variedades que el sector vitivinícola ofrece.

 

Objetivos específicos

 

Que los presentes en el Curso:

  • Adquieran o refuercen los conocimientos básicos acerca del Mundo del Vino.
  • Destaquen la importancia del consumo responsable.
  • Reconozcan sus posibilidades frente a la Cata y puedan desarrollarlas recurriendo para ello al buen manejo de las relaciones interpersonales con el resto de los participantes del grupo asignado.
  • Comprendan el arte de la enología desde la función de ésta en el espíritu de crear para “el otro”.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓