Curso FEHGRA  “Competitividad y Rentabilidad en la Empresa Gastronómica”

La capacitadora de FEHGRA Mary Grünfeld

 

El Curso FEHGRA “Competitividad y Rentabilidad en la Empresa Gastronómica” se desarrolló en el marco de la 7º Semana de la Gastronomía los días 6 y 7 de noviembre de 14.00 a 18.00 hs en las instalaciones del Hotel Austral – Colón 149.

 

Las jornadas estuvieron a cargo de la capacitadora de FEHGRA Mary Grünfeld dirigidas a titulares, gerentes y responsables  de las  diferentes áreas de la empresa gastronómica y hotelera y apuntó a; ofrecer al empresario hotelero y/o gastronómico  herramientas  efectivas  para  aumentar su competitividad optimizando sus recursos en forma integral, ayudarlo a utilizar  su potencial acrecentando su rentabilidad, definir y explotar el posicionamiento deseado.

Hotel Austral. Sala Rosa

 

La metodología de trabajo utilizada combinó la  exposición  interactiva  de los  temas con la dinámica de taller creando un ambiente que favoreció la participación, usando  el debate en grupos, juego de roles,  análisis de casos con hallazgo de soluciones.

Al finalizar el seminario quedó definida una estrategia  adecuada, enriquecimiento personal y grupal  y acciones a implementar en la organización rápidamente.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓