Convocatoria Asamblea General Ordinaria en Bariloche, Río Negro, Argentina

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organiza la 197 ° Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria, del 3 al 5 de diciembre, en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

En este tercer encuentro de 2012 el máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales, se reúne para analizar los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectar las acciones futuras, junto a presidentes y otros representantes de Filiales, invitados especiales y toda la familia hotelera gastronómica del país. En esta oportunidad, Oscar Ghezzi se despedirá de la Presidencia y se realizarán las votaciones para renovar parte del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo.

Orden del Día:

1.    Constitución Legal de la Asamblea.
2.    Convocatoria realizada fuera del plazo Estatutario – 30 Noviembre.
3.    Informe número de Consejeros Titulares y Suplentes a ser elegidos para ocupar cargos.
4.    Consideración de la Memoria, Balance General e Inventario del ejercicio cerrado 30/06/2012
5.    Consideración del Cálculo de Recursos y Gastos para el Ejercicio 01/07/2012 al 30/06/2013.
6.    “Consideración de lo resuelto en la Reunión de Consejo Directivo con relación al Dictamen de la Comisión de Reforma de Estatutos respecto a la interpretación de los Arts. 9, 19 y 75 del Estatuto Social de FEHGRA”.
7.    Elección de Consejeros Titulares por el término de dos años para completar 1 Titular por Filial. (Art. 12).
8.    Elección de Consejeros Titulares por el término de un año- Filial Concordia por la Renuncia de la consejera VANESA CANALS.
9.    Elección de  Consejeros Suplentes por el término de (1) año para completar 1 Suplente por Filial. (Art. 12).
10.    Elección de 20  Consejeros Regionales por el término de dos (2) años, en reemplazo de los que vencen en Noviembre de 2012 y 1 Consejero Regional por el término de un (1) año.
11.     Elección de PRESIDENTE por el término de dos (2) años  por finalización del mandato del Sr. OSCAR GHEZZI.
12.    Elección de dos (2) Vicepresidentes por el término de dos (2) años, por finalización de los mandatos de los Sres., Lic. LEONARDO BAGUETTE y Dr. FRANCISCO COSTA.
13.     Disponer el orden de prelación de los Vicepresidentes.
14.    Elección de tres (3) Revisores de Cuentas Titulares y de dos (2) Suplentes por el término de (1) año.
15.     Elección de dos (2) Asambleístas para que aprueben y firmen el Acta, conjuntamente con Presidente, Secretario y Secretario de Actas.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.