CONVENIO MARCO DE COLABORACION INSTITUCIONAL

LA ASOCIACION DE HOTELES, RESTAURANTES, BARES, CONFITERIAS Y AFINES DE BAHIA BLANCA Y REGION S.O, EL MUNICIPIO DE CORONEL DORREGO Y LA ASOCIACION DE COMERCIO E INDUSTRIA DE CORONEL DORREGO

El jueves 15 de diciembre, en la Ciudad de Coronel Dorrego, entre la ASOCIACION DE HOTELES, RESTAURANTES, BARES, CONFITERIAS Y AFINES DE BAHÍA BLANCA, Y REGION SUDOESTE representada por el Sr. PRESIDENTE, Dr. FRANCISCO COSTA, El Municipio de Cnel. Dorrego representado por el Intendente Municipal Cr. RAUL G. REYES y la ASOCIACION DE COMERCIO E INDUSTRIA  DE CORONEL DORREGO, representada por el Presidente Sr. ANDRES FIDELIBUS, firmaron unConvenio de Colaboración Mutua y Propósitos Generales que se ajustará a las modalidades y condiciones descriptas a continuación.

La necesidad de trabajar conjuntamente con el sector de la industria de la hospitalidad y a efectos de procurar el bienestar del sector, sobre la base de la interacción y sinergia conjuntas teniendo como parámetros el intercambio, el compromiso y sentido ético en un marco de confianza y respeto mutuo.

Se busca impartir cursos de capacitación y formación, representar y defender los intereses generales de las empresas hoteleras y gastronómicas, fomentar el espíritu de unidad, y solidaridad, informar y asesorar, brindar servicios de interés común en todos los asociados, realizar y propiciar proyectos, y además establecer colaboraciones en beneficio mutuo entre otros temas.

Asimismo y con el firme propósito de cooperar recíprocamente, y llevar adelante los programas y proyectos incluidos, LAS PARTES se comprometen a desarrollar y ejecutar un sistema de colaboración institucional recíproco, que les permita coordinar esfuerzos para llevar adelante, las acciones previstas para la promoción y ejecución de buenas prácticas.

Participaron la Secretaria de Producción y Turismo, Ing. Ana Inés Errazquin, la Directora de Turismo local Lic Luciana Álvarez, el Director Ejecutivo de la Filial Téc. Silvio Rauschenberger, prestadores, funcionarios y medios de prensa de la localidad.

El Dr. Francisco J. Costa expresó que las partes trabajarán en planes, proyectos y acciones encaminadas al desarrollo económico y turístico de la región; a su vez el Sr. Intendente Municipal agradeció muy especialmente la mirada de la Entidad puesta en la Región y aseguró que asumirán las responsabilidades con la estructura técnica y operativa del Municipio. A su vez el presidente de la Asociación de Comercio e Industria hizo especial hincapié en la formación de recursos a través de la capacitación para mejorar la competitividad de la actividad.

Al cierre del encuentro, las autoridades intercambiaron presentes.

firman-costa-y-reyes

dr-costa-entrega-libro-gastronomia-1

dr-costa-raul-reyes-andres-fidelibus

foto-grupal

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓