Conformación de la Cámara de Turismo de la Prov. de Buenos Aires

 

Sin-título-1
El próximo jueves 17 de diciembre se realizará en la ciudad de La Plata un nuevo encuentro de la Comisión de Trabajo,tendiente a consolidar la conformación de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
En representación de nuestra filial participarán el Presidente, Dr. Francisco Costa, y el Director Ejecutivo, TST Silvio Rauschenberger.

La Cámara Argentina de Turismo reúne,, representa y defiende a todos los artífices de la actividad turística privada de la República Argentina, en todo el país y en el exterior.
Agrupa a los diferentes sectores que la componen, respetando sus estructuras y objetivos propios, procurando promover la más estrecha y eficiente colaboración entre sus integrantes, siendo el portavoz de sus coincidencias.
La CAT promueve el desarrollo del turismo responsable, sostenible, y accesible; las acciones que tiendan al crecimiento de la actividad turística como herramienta para alcanzar, con criterios éticos y de gestión de calidad, el mayor grado de desarrollo económico sustentable, la inclusión, el arraigo, la paz social, la educación, el cuidado del ambiente, y la preservación de los valores y tradiciones culturales de todas y cada una de las regiones del país.
Siendo el Turismo actividad socioeconómica de interés nacional, estratégica y esencial; y política de Estado de carácter prioritario; conforme lo dispone la Ley Nacional de Turismo Nº 25.997; integra el objeto de la Cámara Argentina de Turismo asesorar a las autoridades sobre todos los asuntos de su competencia, y colaborar, por la representación del sector privado que le es propia, en todos y/o cualquiera de los estudios, políticas, planes, programas y acciones vinculados a la actividad turística.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓