Con el auspicio de la Asociación Programa de Capacitación Profesional

Sin-título-2

En la localidad de Puan se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Capacitación Profesional “Técnicas y Herramientas Tecnológicas de un Guía de Turismo”, auspiciado por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahía Blanca y Región S.O.

Participaron del acto el Intendente Municipal, Facundo Castelli; el Rector de la UPSO, Dr. Hernán Vigier; la Directora de Turismo Municipal, Lic. Cora Biondini y el Secretario General de Planeamiento y Bienestar Universitario, Lic. Mariano Porras.

La capacitación, abierta a todo público, tendrá lugar en el Espacio “El Mercado”, Av. San Martín 210 (Puan) y se dictará en marco de la Escuela Itinerante de Oficios.

La Escuela Itinerante de Oficios UPSO-UNS busca acciones para desarrollar a partir de la demanda de los diferentes Municipios del Sudoeste Bonaerense con el objetivo de contribuir en la formación y la creación de nuevos empleos, la mejora del trabajo existente o generar herramientas de trabajo, tanto para el sector público como el privado y para el beneficio de la comunidad.

 

Sin-título-3

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓