CARRERA DE MOZOS Y CAMARERAS: Sábado 15 de noviembre por Avda. Alem

123El lunes 20 de octubre en las instalaciones de la AHRBCyA, se reunieron autoridades municipales, gremiales y empresarios del sector junto al Director Ejecutivo de la Filial, TST Silvio Rauschenberger, para definir los aspectos operativos y logísticos de la carrera de mozos y camareras, tales como el trazado, distancia, el corte de calles, seguridad, etc.
En tal sentido, se realizaron las gestiones pertinentes ante la Secretaria de Gobierno del municipio, con motivo de la Declaración de Interés Municipal. Además surgió el compromiso del Instituto Cultural de contribuir con diferentes artistas en el marco de la competencia.

En la edición anterior alrededor de 70 camareros y camareras de bares y restaurantes de la ciudad participaron de la competencia en el marco de la 3° Semana de la Gastronomía.

La competencia, séptima edición de la carrera que organiza cada año la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) y el auspicio y Co-organización de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y afines de Bahia Blanca y Región S.O, se llevará a cabo en un recorrido de aproximadamente 900 metros en plena avenida Alem, entre las calles Martin Fierro con retome en calle Alsina (Teatro Municipal).

Asimismo, recordamos que en la edición anterior asistieron una interesante cantidad de curiosos y transeúntes que disfrutaron de la celebración, que también se realizó en coincidencia con la Semana de la Gastronomía.

Más información la próxima semana.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓