Capacitaciones en Protocolos COVID-19

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA) y el Consejo Federal de Turismo (CFT) ofrecen un ciclo de capacitaciones en Protocolos COVID-19 orientado al sector turístico que se realizará de manera online y gratuita.

El ciclo durará un mes y abordará las siguientes temáticas: Medidas Generales Sanitarias, Establecimientos gastronómicos, Alojamientos, Prestadores, Agencias de viajes, Turismo de reuniones, Balnearios y Organismos locales de Turismo.

Para cada temática habrá tres fechas para inscribirse, dependiendo de la región del país. El Norte contempla las provincias de Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Corrientes y Misiones. El Centro abarca Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y CABA. Por último, el Sur comprende La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Las capacitaciones sobre «Medidas Generales Sanitarias» abordarán las recomendaciones generales establecidas por el Poder Ejecutivo Nacional y el Ministerio de Salud de la Nación vigentes en cuanto a medidas preventivas, definición y acciones para garantizar el distanciamiento social o distancia de seguridad, procedimientos para la higiene de manos y respiratoria, y desinfección de superficies y ambientes.

 

 

Inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/o/ministerio-de-turismo-y-deportes-30910939469

 

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓