Capacitación AHG – CIAC – 1era entrega de certificados

Clase de Portugués

Luego del Acuerdo firmado en el mes de enero entre la AHG y el CIAC, el 14 de abril comenzamos a desarrollar actividades de capacitación inherentes a la Hotelería, la Gastronomía y el Turismo, además de la Tecnicatura en Ceremonial que transita su 10° año en la ciudad.

Esta semana se concretó la finalización de los dos primeros cursos;

  •  Cata de té y café con pastelería (continúa con café Servicios y Tendencias – barismo)
  •    Portugués Técnico para Hotelería, Gastronomía, Turismo 1°Nivel (el 27/06 a pedido de los participantes comienza el 2°Nivel)

Continuamos con propuestas para el 2°Semestre para incentivar el desarrollo personal y profesional, en las diversas actividades para que cada uno pueda formar parte de un equipo de trabajo donde los logros  y el desempeño sean reconocidos.

Como principal objetivo se apunta a brindar las herramientas para insertarse laboralmente  que permita aplicar los conocimientos adquiridos para el buen desempeño de las funciones que les sean asignadas o utilizarlas para sociabilizar a nivel personal.

Gracias a la experiencia y profesionalismo de los docentes que desarrollan programas “a medida”  se logra una empatía con los participantes, que aprendan a valorarse y los valoren, confianza para alcanzar objetivos,  mejorar las relaciones interactivas entre compañeros, con los clientes o jefes, o iniciar emprendimientos; a través de una buena comunicación y reforzando la imagen personal, eliminando los temores a la incompetencia o la ignorancia individual.

ESTAMOS PARA CONSULTAS PERSONALES DE LUNES A JUEVES DE 17,00 A 20,00 EN LA SEDE DE LAS AHG (SANTA FE 197 ESQUINA DONADO) O EN EL 291 4639594.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓