Bahía Blanca fue sede del encuentro Fehgra de la Región Provincia de Buenos Aires

Bahía Blanca fue sede del encuentro Fehgra de la Región Provincia de Buenos Aires

Los representantes de la Región Provincia de Buenos Aires de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, integrada por 17 Filiales, se reunieron el jueves 5 para analizar temas específicos de la actividad.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la Federación, Oscar Ghezzi; los vicepresidentes Claudio Aguilar -a cargo del Departamento de Relación con Filiales- y Francisco Costa -presidente de la Filial Bahía Blanca-; el secretario Roberto Brunello; el coordinador regional Néstor Aizcorbe; y el asesor Miguel Estruch. Participó Julia Arocena, titular del Área Turismo de la Municipalidad.

Las autoridades de FEHGRA destacan especialmente la organización de la Reunión que estuvo a cargo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confitería y Afines de Bahía Blanca: «La Filial dio muestras de máximo profesionalismo y hospitalidad. Esta actitud potenció la gran fraternidad y camaradería que se evidenció durante toda la jornada, y que es común denominador en las reuniones regionales. Hubo participación, debate y trabajo. Como en cada encuentro se analizaron los temas que preocupan o inciden en el desarrollo de la actividad», expresó Oscar Ghezzi.

Alrededor de 25 dirigentes empresarios consideraron las novedades de Fiscalidad y Tributación; de Política Laboral y Social; de Derechos Autorales; se actualizó la oferta de cursos de Capacitación y Formación Profesional; se plantearon los avances del Torneo Nacional de Mucamas 2012. Se analizaron temas a solicitud de las Filiales, como la categorización y recategorización hotelera provincial; la ocupación extra hotelera en algunos destinos; y la promoción turística de la provincia.

La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por 17 Filiales: Azul, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell.

Galerías de Imágenes

.

Cena en el Club Argentino

.

Más Galerías:

.

 

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓