De acuerdo a lo dispuesto por los Estatutos Sociales, se convoca a los señores socios de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca, a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 8 de octubre de 2019, a las 16:00 horas, en la sede social de la institución, Santa Fe 197, a los efectos de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
- Consideración de las Memorias, Balances Generales, Inventarios, Cálculos de Recursos, presupuestos de Gastos e Informes de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al ejercicio vencido el 31 de mayo de 2019 y de la Gestión de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas de ese período.
- Designación de una Comisión Escrutadora compuesta por tres miembros designados por la Asamblea de entre los asociados o representantes de asociado, presidida por el secretario de la entidad.
- Elección de un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Prosecretario, un Tesorero, un Protesorero, cuatro Vocales Titulares y dos Vocales Suplentes.
- Elección de una Comisión Revisora de Cuentas compuesta por tres miembros titulares y dos miembros suplentes.
- Elección de 12 miembros para el desempeño de roles y funciones en 3 Subcomisiones (Capacitación, Gestión de Recursos Humanos y eventos especiales)
- Designación de dos asociados para refrendar el acta de la Asamblea, junto con el Presidente y el Secretario.