Acto oficial  9 de julio La Asociación presente

 

Sin-título-1

Palco oficial en Av. Alem y Sarmiento

 

 

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, Dr. Francisco J. Costa y el Secretario de la entidad Cr. Rodolfo Perata participaron en el palco oficial que se dispuso para los festejos del 9 de julio en el acto oficial por el 201° aniversario de la declaración de la Independencia .

La ceremonia tuvo lugar sobre la avenida Alem y contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; autoridades, civiles, militares, religiosas y consulares; legisladores nacionales y provinciales; miembros del gabinete comunal y concejales; representantes de instituciones de la comunidad; establecimientos escolares y veteranos de la Guerra de Malvinas.

En este marco, el Centro Municipal de Estudios Folclóricos interpretó el Pericón Nacional, y luego se desarrolló el tradicional desfile del que participaron formaciones de fuerzas militares y de seguridad e instituciones sociales, educativas, deportivas y culturales del distrito de Bahía Blanca.

El público pudo disfrutar también de espectáculos artísticos y de establecimientos gastronómicos que ofrecieron en sus cartas diferentes propuestas relacionadas a platos típicos, promociones y bonificaciones.

 

Al momento de abrir la ceremonia el intendente Héctor Gay aseguró que “es bueno repasar los distintos capítulos de la historia y detenernos en los valores que animaron a los próceres. Una gloriosa generación de argentinos que con mucho coraje y valor supieron llevar adelante los destinos de la Nación en sus momentos más difíciles”.

“Todos ellos representan un conjunto de valores nobles y heroicos que debemos preservar como símbolo de una gran entrega cívica al pueblo argentino. Y en el afán de establecer paralelismos con la Argentina de nuestros días, hay que resaltar en primer término el enorme compromiso con sus ideales. La gran lección de patriotismo y lealtad de aquellos hombres”, agregó.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓