52º Congreso Anual de IH&RA en Barcelona

Del 11 al 13 de mayo se llevará a cabo en la ciudad española un nuevo encuentro de la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA), en el que estarán presentes los líderes de la industria. La entidad representa a más de 200.000 hoteles y 6 millones de restaurantes.

006

Líderes de la industria de todo el mundo, junto con invitados de la política y la economía, se reunirán en el 52nd Congreso Anual de IH&RA, que se lleva a cabo del 11 al 13 de mayo en Barcelona, España. El evento se transformará en el punto de encuentro de la industria internacional y en una oportunidad ideal para desarrollar y cultivar su red internacional. El Congreso tendrá lugar en el prestigioso Hotel Avenida Palace de Barcelona, la casa de la familia Gaspart, que han estado involucrados en la IH&RA durante muchas décadas.

Referentes de trayectoria internacional abordarán temas como distribución online, alojamiento informal, protección de consumidores, calidad y estándares; y compartirán información de organizaciones internacionales como la Organización Mundial de Turismo, Organización Internacional del Trabajo, Organización Internacional de Normalización, entre otras.

IH&RA fue fundada en 1869 en Koblenz, hace 138 años. La organización se trasladó a París en 1946, y finalmente a Ginebra en 2008. Es la única organización empresarial mundial que representa a la industria de la hospitalidad en todo el mundo. Oficialmente reconocida por las Naciones Unidas como la voz del sector privado a nivel mundial, representa a más de 200.000 hoteles y 6 millones de restaurantes.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓