220º Reunión Consejo Directivo en Mendoza Dr. Francisco J. Costa presente

El Dr. Francisco J. Costa, Presidente de la entidad está participando de la 220° Reunión de Consejo Directivo que se desarrolla en la ciudad de Mendoza.

En este encuentro, el máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales, se reúne para analizar los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectar las acciones futuras, junto a presidentes y otros representantes de Filiales, e invitados especiales.

En representación de nuestra filial se hizo presente el Presidente y Consejero Juan Casella.

Durante las dos jornadas se pondrá a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo durante los últimos meses. Se revisarán diferentes problemáticas y se plantearán nuevos objetivos para llevar adelante. Las máximas autoridades y sus equipos de trabajo, integrados por representantes regionales, efectuarán su balance del período, notificaran avances y novedades de todos los Departamentos que integran la Federación: Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Relación con Filiales, Capacitación y Formación Profesional, Actividades Informales y Turismo.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓