#1EncuentroTurismo – Ronda de Reuniones. Gran participación del Sector

 

Sin-título-5

Salón Imperio Club Argentino

 

Un espacio pensado para empresarios, profesionales y prestadores turísticos

En el marco del #1EncuentroTurismo, se llevó adelante un espacio “Ronda de Reuniones” encabezado por el Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahía Blanca y Región del SO Bonaerense Dr. Francisco Costa junto al presidente de FEHGRA Roberto Brunello; participaron el Coordinador FEHGRA Región Buenos Aires Jorge Lauret, el Vicepresidente Horacio Levantesi, el Gerente de la CCIS Juan C. Starovinsky, el Director Ejecutivo de la Filial local Silvio Rauschenberger, asociados y empresarios locales y de la Región.

El evento fue una gran oportunidad y espacio para que empresarios, prestadores y funcionarios que participaron del Encuentro e intercambiaron experiencias y planificaron acciones para promocionar sus bienes y servicios.

Este espacio está enfocado en el diálogo sectorial, a fin de desarrollar una agenda de encuentros de negocios con referentes de la actividad, en pos de acompañar el crecimiento evidenciado en el turismo como factor de integración y desarrollo local.

La Ronda de Reuniones se llevó a cabo el día 09 de junio a las 15.00 hs en el Salón Imperio del Club Argentino (ingreso por Av. Colón 67).

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓