1° Encuentro “Turismo como factor de integración y desarrollo del SO bonaerense” Reunión con autoridades de la UNS y la UPSO

img4

De izq. a der.: Dumrauf, Gay y Rodríguez

El pasado lunes 04 de abril, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO participó de una fructífera reunión junto a la Secretaria Académica del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur (UNS), Mg. Cecilia Rodríguez y la Secretaria Académica de la Facultad de Desarrollo Local y Regional  de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), Lic. María Paula Gay.

Durante la reunión se definieron ejes temáticos sobre los cuales ambas casas de estudio elaborarán exposiciones que serán presentadas en el Panel Académico en el marco del 1° Encuentro “Turismo como Factor de Integración y Desarrollo del Sudoeste Bonaerense”.   Entre las principales temáticas seleccionadas se destacan: Calidad en los Servicios Turísticos, Emprendedorismo, Patrimonio Natural y Cultural, y Recursos Humanos y Desarrollo Profesional. Asimismo, el Panel Académico contará con la participación de autoridades de la UNS y de la UPSO, quienes presentarán una reseña sobre el rol de ambas instituciones en el contexto turístico regional, su oferta educativa, las tareas realizadas en sus distintas sedes, inserción laboral de sus egresados, entre otros.

 

Publicado en: Noticias Encuentro Turismo, Novedades

Deje su Comentario (0) ↓