Vencimientos declaraciones juradas de Aportes y contribuciones de la Seguridad Social

Compartimos la nota que se remitió desde F.E.H.G.R.A. a la Administradora Federal de Ingresos Públicos AFIP – Lic. Mercedes Marcó Del Pont, en relación a los Vencimientos declaraciones juradas de Aportes y contribuciones de la Seguridad Social.

Ver Nota

De: FEHGRA

Enviado el: miércoles, 10 de junio de 2020 19:19

Para: Mercedes Marcó del Pont

Asunto: Depto. Fiscalidad y Tributación: Vencimientos declaraciones juradas de Aportes y contribuciones de la Seguridad Social

 

Lic. Mercedes Marcó del Pont

Administradora Federal de Ingresos Públicos – AFIP

Presente

                                                                            Ref.: Vencimientos declaraciones juradas de Aportes y

                                                                                   contribuciones de la Seguridad Social

 

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. en relación a los vencimientos establecidos para la presentación y pago del saldo de las declaraciones juradas de los recursos de la Seguridad Social del mes de mayo de 2020 y los meses siguientes que sean abarcados por la cuarentena dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional ante la grave emergencia sanitaria que atraviesa la República.

Al respecto y ante la grave situación financiera que sufren las empresas asociadas a nuestra Entidad (en su gran mayoría PYMES) y en general de toda la economía, solicitamos una prórroga para dichos vencimientos similar a la dispuesta para las declaraciones juradas correspondientes al mes de abril de diez días.

El fundamento de dicha solicitud  es aliviar la carga de las obligaciones los primeros días del mes, en los que las empresas se encuentran abocadas a tratar de cumplir preferentemente con el pago de sueldos a su personal.

Sin otro particular, y agradeciendo la atención que dispense a la presente, saludamos a Ud. atentamente.

MARCELO BARSUGLIA

Secretario

 

GRACIELA FRESNO

Presidente

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓