Una Semana a plena Gastronomía del 09 al 15 de Noviembre

Del 09 al 15 de noviembre se celebrará la quinta edición de la “Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca”, evento organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Sudoeste Bonaerense, presidida por el Dr. Francisco Costa.

Colmada de una gran cantidad de actividades y de establecimientos adheridos, la Semana de la Gastronomìa, mostrarà a la ciudad como un polo gastronómico, atractivo y consolidado.

La Semana tiene por objetivo difundir la cocina, promocionar el destino, promover capacitación y formación continua del sector gastronómico local,producir acciones que generen el interés y la participación de la comunidad.

 

Entre las novedades podemos citar el Circuito Gastronómico y los establecimientos que se sumaron al programa  “Establecimiento Adherido” del Banco Provincia, ciclo de Charlas, Clases Magistrales y Capacitaciones, el Foro de Gastronomía & Literatura, Visitas Guiadas, Lanzamiento de inscripción al Torneo Federal de Chefs “FEHGRA y sus Filiales”, la tradicional Carrera de mozos y camareras, Menú y maridaje entre otras múltiples opciones que tendrá la ciudad.

Publicado en: Novedades, Semana de la gastronomía

Deje su Comentario (1) ↓

1 Comentario

  1. Romero lorena octubre 23, 2017

    Que tal buenos dias estaria interesada en participar del evento de té blends el dia 8 de noviembre,quisiera saber como hago para inscribirm,desde ya muchas gracias!

    reply

Deje su Comentario