Semana del Amigo – Óptimo balance

Sin-título-7

 

Los primeros días de la “Semana del Amigo” en los establecimientos gastronómicos de Bahía Blanca se pudo advertir alta ocupación, ambientes descontracturados y muy buena respuesta del público con gran participación de mujeres. Esto se tradujo en un respiro en un contexto de crisis que lleva varios años y se sostiene en el tiempo.

Los empresarios trabajaron en las promociones y publicidades para despertar mayor interés en la gente, la ciudad fue casi como participar de un gran menú, mesas en las que no faltaron sorpresas, promociones y las mejores propuestas.

Los datos del monitoreo revelaron -según los empresarios del sector-, que la fecha especial se encuentra dentro de las jornadas de mayor convocatoria y en crecimiento dentro del calendario anual, el público aprovecha las promociones tentadoras lanzadas por muchos comercios para la fecha o los cupones de descuentos de algunos sitios.

El Sector busca capitalizar el potencial de la oferta culinaria local que se encuentra entre las mejores de la Provincia por variedad de estilos, propuestas y sabores, para alcanzar un mayor desarrollo de la actividad, ya que la gastronomía representa un sector de relevancia en la economía y un motivo de atractivo especial para los residentes y visitantes.

Un agradecimiento especial a nuestros socios por el acompañamiento y trabajo diario en equipo para la consecución de los objetivos.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario

Abrir chat