Se reunió el Departamento de Derechos Intelectuales FEHGRA

Se reunieron en la sede de FEHGRA los representantes regionales del Departamento de Derechos Intelectuales con el fin de darle continuidad al análisis del tema y la evaluación de las novedades del área. El encuentro fue encabezado por la presidente de FEHGRA, doctora Graciela Fresno, y la dirigente a cargo del Departamento, doctora Antonieta Cattaruzza.

Participaron los Representantes Regionales Pablo Montes (Región CABA), Pablo Ortíz (Región Centro), Marcelo Quercetti (Región Cuyo), Carlos Mellano (Región NEA), Mariano García Cainzo (Región NOA), Jorge Fernández Bertín (Región Patagonia), Mónica Portela (Región Provincia de Buenos Aires); y el asesor Gerardo Dent.

Los establecimientos hoteleros y gastronómicos argentinos tiene obligación de pago por presunta difusión pública de repertorios protegidos a cinco entidades recaudadoras: SADAIC, Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música; ARGENTORES, Sociedad General de Autores de la Argentina; AADI-CAPIF, Asociación Argentina de Interpretes (AADI) y Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF); DAC, Directores Argentinos Cinematográficos; y SAGAI, Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓