Se creó la Marca Turística Ventania Firma de Acta Acuerdo

Sin-título-2En el marco de la Segunda Jornada Vitivinícola de la Provincia de Buenos Aires tuvo lugar la firma del Acta Acuerdo Marca VENTANIA ARGENTINA, que reúne a los Municipios de Bahía Blanca, Saavedra, Coronel Pringles, Coronel Suárez y Tornquist en el objetivo de desarrollar la marca turística territorial “Ventania”, creada para identificar una amplia región turística al interior del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

 

El Sr. Intendente Municipal de Bahía Blanca Hector Gay reconoció la tarea y gestión de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahìa Blanca y Región SO.

 

Estuvieron presentes también, los intendentes de; Coronel Suárez, Roberto Palacio; Coronel Pringles, Carlos Berterret; Tornquist, Sergio Bordoni; mientras que por Saavedra estuvo presente el secretario de Producción y Turismo, Guillermo Oustry, en representación de Hugo Corvatta.

Además, por la Provincia estuvieron presentes Jorge Srodek y Alejandro Torres, del ministerio de Agroindustria; y el subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto.

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario