Se aproxima la 7º Semana de la Gastronomía Del 6 al 12 de noviembre

Sin-título-3

La Asociación Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste, informa que se encuentra trabajando en los aspectos finales y operativos de la 7º Semana de la Gastronomía, que se desarrollará a partir del lunes 6 al 12 de noviembre en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Con la adhesión en descuentos del 20% del Banco Provincia, del 25% del Banco Nación, bonificaciones especiales en establecimientos del Sector, Cursos de FEHGRA para los interesados en capacitarse, Clases Magistrales, Torneos, Demostraciones en vivo, Maridajes, Cine Gastronómico y la clásica Carrera de Mozos y Camareras entre otras actividades son los pilares del acontecimiento.

Acompañan destacadas instituciones, emprendimientos y comercios; FEHGRA, UTHGRA, INTA, PAMI, BRF, Banco Provincia, Banco Nación, BGH, Unillever – Food Solution, Instituto Superior Pedro Goyena, IGA, Happiness, Proyecto Brix, Sabor Pampeano, Quincho Bahía, Zeta Alem, Grupo Don Bartolomeo, Hotel Muñiz, Hotel Austral, Sucrerie Café, Aprilis, El Dorado, Barone, Espacio de Cocineros, Librería Don Quijote, La Isla, entre otros que se siguen sumando.

El cronograma de actividades contempla un amplio abanico de actividades innovadoras, múltiples motivaciones y atractivo ; el objetivo es que visitantes y residentes puedan disfrutar de las cualidades gastronómicas de la ciudad.

Nos propusimos capitalizar el potencial de la oferta culinaria local que se encuentra entre las mejores de la Provincia, por variedad de estilos, propuestas y sabores.

Los esperamos, Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región S.O.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario

Abrir chat