Se abre la inscripción para el REPRO 2 del mes de junio

Se abre la inscripción para el REPRO 2 del mes de junio

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social establece a través de la Resolución 344/2021 el plazo para la inscripción al Programa REPRO 2 correspondiente a los salarios devengados durante el mes de junio de 2021. Será entre el 25 de junio y el 1 de julio de 2021 inclusive.

El Gobierno Nacional creó el Programa de Recuperación Productiva 2 (REPRO 2) como herramienta para sostener el empleo en sectores con dificultades económicas. El beneficio consiste en asignar una suma de dinero individual y fija que se pagará a los trabajadores y las trabajadoras, a cuenta del pago de las remuneraciones a cargo de los empleadores y las empleadoras adheridos al Programa. Es un trámite gratuito que no requiere de intermediarios ni gestores.
Para los salarios devengados durante el mes de junio, la inscripción al mismo fue establecida por la Resolución 344/2021 publicada en el Boletín Oficial y firmada por el titular de la cartera laboral, Claudio Moroni.
De esta manera, tanto los empleadores en situación de crisis como los monotributistas y autónomos, podrán acceder al Programa desde el 25 de junio y hasta el 1 de julio, inclusive. Para conocer las condiciones e iniciar el trámite, ingresar a la página web del REPRO 2.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓