Rueda de Prensa Festejos 9 de julio

Margo, Costa y Levantesi

El pasado martes 3 de julio se realizó la rueda de prensa organizada por el Municipio local con el fin de difundir las actividades previstas por los festejos del 9 de Julio en nuestra ciudad. Participaron el Presidente de la entidad, Dr. Francisco J. Costa y el  Vicepresidente Horacio Levantesi, junto al Director del Instituto Cultural Ricardo Margo.

En el marco del 202º aniversario de la declaración de la Independencia, el próximo lunes se realizará el acto oficial, que comenzará a las 11.30 en la avenida Alem (el palco oficial se ubicará en Alem y Sarmiento) y posteriormente se desarrollará el desfile cívico militar.

Los establecimientos gastronómicos abrirán sus puertas y ofrecerán en sus cartas diferentes propuestas relacionadas a platos tipos, promociones y bonificaciones para presentar al público.

Hasta las 16, los emprendedores de la Economía Social, participarán de una feria en la plaza Payró donde además, en el sector del monumento a Garibaldi, la Fuerza Aeronaval Nº2 ofrecerá mate cocido y chocolate.

Finalmente a las 21, será la función oficial en el Teatro Municipal, donde Virginia Lago presentará la obra “La Panadera de los Poetas”.

Cortes de calle previstos

Desde las 7 y hasta las 13.30 aproximadamente se procederá al cierre total de las siguientes intersecciones:

Alsina y Dorrego. Yrigoyen y Zapiola. Rodríguez y Zapiola. 11 de Abril y Zapiola. Casanova y Zapiola. Salta y Panamá. Trelew y Panamá. San Juan y Panamá. Av. Alem y Córdoba (Arcada del Parque de Mayo). Uruguay y Agustín Alvarez. Av. Alem y Aguado. 12 de Octubre y Córdoba. Trelew y 12 de Octubre. Santiago del Estero y 12 de Octubre. Paraguay y 12 de Octubre. Caronti y 12 de Octubre. 19 de Mayo y 12 de Octubre. Tres Arroyos y 12 de Octubre. Sarmiento y 12 de Octubre.

Posteriormente entre las 13.30 y las 16, los cortes se producirán en:

Alsina y Dorrego. Yrigoyen y Zapiola. Av. Alem y Rodríguez. Tres Arroyos y 12 de Octubre. Sarmiento y 12 de Octubre.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario