Roadshow Virtual Ampliar Destinos

Organizado por la Cámara Argentina de Turismo, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; y con el acompañamiento del Consejo Federal de Turismo; de Aerolíneas Argentinas a través del Programa Aerolíneas Vacaciones; y el Inprotur; el jueves 4 y viernes 5 de marzo se realizará el primer encuentro de comercialización entre operadores turísticos y prestadores de servicios de todas las provincias.

Las Rondas de Negocios, que permitirán sumar al mercado novedosos e innovadores servicios turísticos, se llevarán a cabo en modo virtual dentro de una plataforma que fue desarrollada especialmente para este evento.

De ese modo, a través de citas pre-agendadas, empresarios compradores y vendedores se conectarán para generar nuevas oportunidades de negocios para potenciar el turismo interno y el receptivo internacional.

El roadshow virtual forma parte del ciclo Ampliar Destinos que se llevó a cabo durante el 2020. El programa tuvo entre sus objetivos fortalecer la cadena de comercialización y promocionar los diferentes productos y servicios de cada rincón de la Argentina. – 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓