Reunión virtual de la CATUR PBA Activa participación de la AHG Bahía Blanca

Miembros de CATUR PBA. Encuentro virtual

Encabezada por Gustavo Hani, Presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Suffredini y Laura Teruel, Secretario y Vicepresidente 1°, el encuentro a través de la Sala Zoom reunió a representantes de las Filiales de FEHGRA, Burós de Convenciones (Necochea y Mar del Plata), Cámaras de Turismo de Luján, S. Antonio de Areco, entre otras entidades. Se analizó la difícil coyuntura del sector y las posibilidades de una vuelta ordenada a la actividad.

Integrada por 21 Entidades, la CATUR PBA llevó a cabo un encuentro virtual, que tuvo como objetivo el análisis de los temas más preocupantes de la actividad en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia de COVID-19. La reunión, organizada el 13 de mayo, en la que participó activamente el Presidente de la Entidad Dr. Francisco J. Costa, el referente de la Región Sur, Jorge Maipach, el Director Ejecutivo Silvio Rauschenberger

Se abordaron diversos temas, fundamentalmente inherentes a los efectos de la pandemia sobre los establecimientos hoteleros y gastronómicos, y las posibilidades de una vuelta ordenada a la actividad. También se analizaron cuestiones de carácter laboral y tributario.

La reunión, que fue la primera virtual que lleva a cabo la Región, fue considerada por todos los participantes como interesante y necesaria, ya que había varias cuestiones a debatir y eran del interés de todos. Coincidieron en que es necesario adaptarse a los nuevos tiempos, incrementar esta clase de reuniones, ya que el día a día así lo requiere, pero sin perder de vista la intención de que el reencuentro presencial suceda pronto.

La Región está conformada por 9 Filiales FEHGRA, 2 Burós de Convenciones, CELADI, Cámaras de Turismo (Luján, San Antonio de Areco, San Pedro), Cámara de la Recreación de Mar del Plata. 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓