Reunión con autoridades Banco CREDICOOP

 

El martes 30 de enero en la sede central del Banco Credicoop, se llevó a cabo una importante reunión con el objetivo de compartir experiencias y proyectar acciones conjuntas; el Sr. Presidente de la AHG Bahía Blanca y Región S.O, Dr. Francisco J. Costa, encabezó el encuentro con la Gerente de la entidad financiera, Fabiana Avio, a su vez participaron el Director Ejecutivo, Silvio Rauschenberger y la Oficial de Negocios PyME Gisel Henríquez.

Después de intercambiar información sobre la coyuntura de la hotelería, el turismo en la ciudad y la amplia jurisdicción del sudoeste bonaerense en relación a algunas problemáticas, entre las que se destacan especialmente la competencia desleal, las dificultades para acceder a para el pequeño y mediano inversor en Turismo, y la necesidad de un trabajo integrado, se proyectaron acciones de colaboración en algunos temas puntuales, tales como convenio “tasa 0”, las diferentes líneas de crédito, el alcance de convenios con proveedores  (existen más de 1.500 convenios) y la invitación a participar del 3° Encuentro de Turismo como factor de integración regional entre otros temas.

Al finalizar el encuentro, el Presidente de la Filial FEHGRA Bahía Blanca agradeció muy especialmente las atenciones recibidas y celebró el espacio de diálogo y trabajo con la “Banca Solidaria”.

El Banco Credicoop fue fundado el 11 de junio de 1961. Cuenta con 265 filiales en todo el país.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓