Reunión con AIMAS

Representantes de AIMAS se reunieron con pares de Asoc. Hoteles, Bares, Restaurantes y afines, representado por su presidente, Dr Francisco Costa;  Karina Sánchez, Directora Turismo del Municipio de Bahía Blanca y Leonardo de Marco, socio de AIMAS. 

Temas tratados:
-Impulsar Ruta 50 como troncal Norte-Sur para el turismo (presentar avales, informes, estudios realizados por AIMAS  para avanzar en gestiones jurídicas y politicas/económicas)
-Leonardo De Marco planteo su objetivo inmediato de viajar por la R50 y la importancia de promoverla. Sugerimos sumar ideas para enriquecer su iniciativa mostrando las fortalezas del corredor para la producción y consumo.

Sobre AIMAS: La Asociación Intermodal de América del Sur es una organización joven que propone el desarrollo del intermodalismo en América del Sur. En los años de conformación (surgida a partir del trabajo colaborativo de el grupo técnico El Monitor Territorial) los integrantes y colaboradores, junto a empresas y organismos públicos y privados, realizamos jornadas, reuniones, rondas de negocios, desarrollo de corredores integrados y los primeros debates técnicos hacia la generación del soporte institucional público y privado que requiere y requerirá la intermodalización de la economía de transporte de América del Sur.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓