Reunión Catur PBA


El jueves 11 de abril se desarrolló en la sede de FAEVyT CABA la reunión de Comisión Directiva de CATUR PBA (Cámara de Turismo de la Provincia de Bs As).

Encabezó el encuentro el presidente Gustavo Hani, asistieron representantes de cada una de las regiones turísticas de la Provincia a través de dirigentes empresarios relacionados a la hotelería, la gastronomía, el transporte, las agencias de viajes, buro de convenciones y centros de comercios, entre otros.

En dicho encuentro se trataron temas referentes al fortalecimiento interno del sector, así como también las diferentes relaciones institucionales que se están desarrollando desde la Cámara Provincial. Por su parte se plantearon distintas miradas respecto a la situación del turismo provincial .

Los representantes sampedrinos recibieron invitaciones para participar en eventos como EXPO EVENTOS 2019 , NEO WORKSHOP 2019 entre otros. Finalmente se obtuvo información desde la Secretaría de Turismo de la Nación respecto al “Plan Nacional de Turismo Interno”, con la presencia de Fernando Soria y Lia Beccelli , quienes nos dejaron algunas inquietudes y datos de futuras acciones como ser la campaña ” Escapadas en Baja”.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓