Los Chefs de Bahía Blanca se preparan para la Gran Final – Torneo Nacional de Chefs – HOTELGA 2014

La 12° Edición de HOTELGA – Feria Internacional de Equipamientos, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería – se llevará a cabo del 2 al 4 de Septiembre, en el Predio La Rural de Buenos Aires.

Nuestra ciudad estará representada por los ganadores de la ronda clasificatoria del Torneo Nacional de Chefs, llevada a cabo en el marco de la FISA 2014, en marzo ultimo. Los dos equipos están integrados por:

* Gabriel Espinosa, Graciela Muñoz y Fernando Reyes. (Fighetto Trattoria)

* Martín Beltran Marcilese, Leandro Tomatis y Matías Mayo. (Hotel Land Plaza)

Este año participaran 24 establecimientos de todo el país. Los dos equipos bahienses compiten el miércoles 3 de septiembre.

En el primer turno, de 12.00 a 15.00, los chefs del Hotel Land Plaza y en el segundo turno, de 17.00 a 20.00, los de Fighetto Trattoria.

HOTELGA es un espacio exclusivo para los profesionales del sector que brinda múltiples oportunidades para incrementar los negocios y estar al tanto de las últimas tendencias. En ese marco, se lleva a cabo el Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino”, un exclusivo certamen nacional representativo de la actividad no sólo de los profesionales del sector sino también de las raíces culinarias. Quienes participan del certamen, organizado por FEHGRA y AHT, para alcanzar el prestigioso Tenedor de Oro, reciben el reconocimiento no sólo en el marco del certamen, sino de todos los establecimientos hoteleros y gastronómicos del país y extranjeros, donde la cocina argentina marca tendencias conjugando sus ingredientes autóctonos y exclusivos con recetas de vanguardia. Más información en http://hotelga.com.ar/torneo-nacional-de-chefs/

Días y horarios de las Conferencias y Seminarios aplicados al Desarrollo de la Hotelería y Gastronomía – Gran Foro de Conocimiento.

Martes 2 de septiembre – 16:00 hs Gran Foro del conocimiento

Mesa Debate – Contexto Socioeconómico y Político en Argentina

Disertantes: Roberto Garcia – Daniel Artana

Martes 2 de septiembre – 17:30 hs Gran Foro del Conocimiento

¿Conocemos a nuestros consumidores?

Disertante: Guillermo Oliveto

Miércoles 3 de septiembre – 18:00 hs Gran Foro del Conocimiento

Mesa Debate sobre el Futuro Tecnológico

Disertantes: Javier Piñeiro (Google) – Jonathan Baldovino (Doppler)

Miércoles 3 de septiembre – 19:00 hs Gran Foro del Conocimiento

Mesa de debate sobre Sustentabilidad Turística y Hotelera – caso Practico Hotel Certificado Ecoetiqueta AHT

Disertantes: Gonzalo Casanova Ferro – Min Tur

Representante de IRAM (nombre a confirmar)

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓