Lanzamiento & Apertura de Inscripción Torneo Federal de Chefs “FEHGRA y sus Filiales”

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO  anuncia el lanzamiento del Certamen que se impulsa a través de la capacitación de los cocineros argentinos en todo el país.

La Filial local junto a la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca y La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) presentarán el Torneo Federal de Chefs “FEHGRA y sus Filiales”, en el marco de una conferencia con el  Chef Manuel Ausejo, quien es capacitador y coordinador de las Rondas Clasificatorias.

La presentación & Apertura de inscripción dirigida a los establecimientos gastronómicos locales y de nuestra región se llevara a cabo el viernes 13 de noviembre a las 11.00 hs en la sede de la CCIS, sito en calle Alsina 19 en el marco de las actividades previstas de la 5ª Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca.

El Certamen se desarrollará en FISA 2016 y está pensado para impulsar -en primera instancia- la capacitación en el sector y –posteriormente- la competencia, el formato del Torneo propone la participación de los cocineros en el Curso Cocina Regional Argentina, que se dictará durante dos jornadas. Al tercer día los asistentes a la capacitación podrán formar parte de la Ronda Clasificatoria, instancia específica del Torneo. El Curso está basado en el libro “Gastronomía Regional Argentina”, editado por FEHGRA.

El Torneo Federal de Chefs “FEHGRA y sus Filiales” está a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, que cuenta con la coordinación de Jorge López Cortés.

 

ahg

Publicado en: Novedades, Semana de la gastronomía

Deje su Comentario (0) ↓