Lanzamiento & Apertura de Inscripción Torneo Federal de Chefs “FEHGRA y sus Filiales”

5

Se lanzó hoy la Apertura de Inscripción al Torneo Federal de Chefs “FEHGRA y sus Filiales”, certamen que impulsa la capacitación de los cocineros argentinos en todo el país.La conferencia contó con la presencia del capacitador y coordinador de las Rondas Clasificatorias, el Chef Manuel Ausejo.  Presidieron la conferencia de prensa el Secretario de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Sudoeste Bonaerense, Cr. Rodolfo Perata y el Sr. Néstor Matoso por la CCIS. Participaron Silvio Rauschenberger, junto a los finalistas de la edición 2014.

La Filial local junto a la CCIS y La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) presentaron el Torneo Federal de Chefs “FEHGRA y sus Filiales”, en el marco de las actividades previstas de la 5ª Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca.

El Certamen se desarrollará en FISA 2016 y está pensado para impulsar -en primera instancia- la capacitación en el sector y –posteriormente- la competencia, el formato del Torneo propone la participación de los cocineros en el Curso Cocina Regional Argentina, que se dictará durante dos jornadas. Al tercer día los asistentes a la capacitación podrán formar parte de la Ronda Clasificatoria, instancia específica del Torneo. El Curso está basado en el libro “Gastronomía Regional Argentina”, editado por FEHGRA.

El Torneo Federal de Chefs “FEHGRA y sus Filiales” está a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, que cuenta con la coordinación de Jorge López Cortés.

Publicado en: Novedades, Semana de la gastronomía

Deje su Comentario (0) ↓