LA ASOCIACIÓN PARTICIPÓ DE LA MESA MULTISECTORIAL En el HCD de Bahía Blanca

Sin-título-1Honorable Concejo Deliberante Bahía Blanca

 

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca participó el lunes 11 de julio de la reunión multisectorial, el espacio que reunió a los sectores de la producción y el trabajo local, organizado por el Honorable Concejo Deliberante local y la Cámara de Comercio.

La reunión fue el ámbito ideal para plantear situaciones y problemáticas de cada sector en particular. El Dr. Francisco Costa luego de agradecer la invitación a participar, hizo referencia a la compleja coyuntura que atraviesa la actividad, y destacó “que debemos trabajar de modo integrado a la región, solicitó arbitrar los medios correspondientes para avanzar en la regulación de las actividades informales”.

El evento fue encabezado por los concejales Juan M.Martínez Eizaguirre, Miriam Iantosca, Alberto Gimeno, Martín Salaberry, Soledad Pisani y Connie Rivas Godio entre otros; representantes de la CGT, UOCRA, Bolsa de Cereales, Corporación de Comercio, Industria y Servicios, Apyme, Consorcio del Puerto y Zona Franca Bahía Blanca/Coronel Rosales.

Asimismo informamos que se prevé mantener reuniones cada 15 días a efectos de avanzar en tiempo preciso con acciones productivas para la ciudad.-

Contacto TST Silvio Rauschenberger – Director Ejecutivo

0291 4556586

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓