La Asociación organizó una Capacitación en Tres Arroyos

Unos 3.000 prestadores capacitados  en los últimos 2 años

Sin-título-4

Buena convocatoria en Tres Arroyos

 

Positivo  fue el saldo de la capacitación “Acciones y Estrategias comerciales para hoteles independientes” a cargo de la Cra. Elena Boente; con la organización conjunta de la Filial FEHGRA Bahía Blanca, presidida por el Dr. Francisco Costa y la Dirección de Turismo de Tres Arroyos se desarrolló el curso durante los días 5 y 6 julio en las instalaciones de la Cámara Económica local.

El Director Ejecutivo, TST Silvio Rauschenberger, brindó palabras de bienvenida a los asistentes y manifestó la importancia de la formación de RRHH en el Sector, destacó la muy buena la cantidad de inscriptos; a su turno el Director de Turismo local Prof. Pablo Ledesma manifestó que se abre una gran oportunidad de vincular a los prestadores con los diferentes servicios de la AHRBCyA de Bahía Blanca, actualizarse y adaptar los establecimientos al devenir de la actividad turística tiene que ver con entender y gestionar productos para la amplia tipología de motivaciones, el turismo cambió y es indispensable estar a la altura de las nuevas exigencias y servicios que requiere el turista”.

Sin-título-5

Curso desarrollado en la Cámara Económica Tres Arroyos

La Asociación quiere destacar muy especialmente la tarea y desempeño de la Cra. Elena Boente de Perino, por el calificado nivel profesional, cantidad y calidad en contenidos brindados durante el curso, asimismo pone en valor su extensa trayectoria en la administración hotelera y en estrategias de marketing, siendo una referente para empresas argentinas e internacionales.

La docente de FEHGRA en contacto con el auditorio aseguró que “la idea, en función de mi experiencia en hotelería y en la gestión turística, desarrollamos un curso que tiene como objetivo abrirle la cabeza al empresario para cambiar a un modelo que tiene en cuenta las nuevas necesidades del consumidor de hotelería”.

Sin-título-6

Elena Boente

Sin-título-7

Ledesma, Boente y Rauschenberger

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓