La Asociación ocupa la Vicepresidencia Se conformó la Cámara de Turismo Provincia de Buenos Aires

horacio-costa-beck

A la derecha Guillermo Beck. Representante Región Sur.

 

El Sr. Guillermo Beck es la persona elegida para representar a la Región Sur en la Cámara Argentina de Turismo Provincia de Buenos Aires, la decisión fue tomada por los miembros de Comisión Directiva.

El Dirigente es Asociado de la Entidad y cuenta con una gran trayectoria en el Sector del Turismo, se ha desempeñado como Secretario de Turismo del partido de Tornquist, fue concejal, miembro fundador del Corredor Turístico del Atlántico Bonaerense; una persona muy activa en el desarrollo turístico de nuestra región. Actualmente ocupa el cargo como Gerente del Hotel Provincial de Sierra de la Ventana.

 

Recordamos que el pasado miércoles 28 de septiembre en las instalaciones de la filial FEHGRA Mar del Plata, quedó conformada la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

La reunión fue encabezada por el Presidente de la CAT, Oscar Ghezzi y contó con la presencia del Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, quien llegó acompañado por el Secretario de Turismo del Partido de La Costa, Lic. Rodrigo Torre. Participaron más de 30 dirigentes empresarios de siete regiones de la provincia.

La CAT promueve la formación de asociaciones provinciales que reflejen el federalismo en la actividad turística. A su vez fomenta la cooperación entre los sectores público y privado y la creación de alianzas estratégicas que constituyen una tendencia en alza a nivel mundial y favorece el posicionamiento de cada destino argentino en el mercado nacional e internacional.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓