La AHRBCyA Bahía Blanca en Redes Sociales: Creación cuenta oficial en Facebook y Twitter

Estimado Suscriptor,

Lo invitamos a compartir información de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahia Blanca y Región SO en nuestro espacio de Redes Sociales, recientemente creado:

Twitter: @ahgbahiablanca
Facebook: Ahgbahiablanca

Como sabemos, hoy las Redes Sociales nos permiten divulgar información sobre nuestra organización y sumar posibilidades de compartir con nuestros asociados distintas perspectivas, realizar sugerencias, identificar y proponer ofertas específicas, como así también dar a conocer nuevas tendencias.

El uso de la tecnología móvil es clave, la generación digital quiere tener en sus celulares de forma actualizada toda la información que le interesa; la necesidad de comunicarse en tiempo real abarca todos los medios.

Facebook: Sus nuevas actualizaciones para promocionar empresas, negocios, marketing on-line la dotaron de una cobertura comercial más amplia. Posee alrededor de mil millones de usuarios activos.

Twitter: Con sus tan sólo 140 caracteres se ha convertido en uno de los medios de difusión más explosivos.Plataforma de difusión de contenido, ofertas, promociones. Posee más de 127 millones de usuarios activos (más de 4 millones en Argentina)

Nos hemos planteado los siguientes objetivos, a saber:
• Crear una herramienta de promoción de servicios que complementa al newsleter, el portal web y los canales internos (emails).
• Consolidar los vínculos y desarrollar una estrategia orientada a una comunicación y difusión permanente con los públicos de interés a través de Facebook y Twitter
”La Argentina es el país con mayor penetración de Internet en la Región, detrás de Chile. Casi el 50% de la población accede a la WEB, de esos 20 millones de habitantes que navegan, la mitad son usuarios de Facebook. En TW se reciben 127 millones de visitas mensuales”
• Incrementar la visibilidad de nuestras acciones institucionales y generar un vínculo más estrecho mediante una comunicación multidireccional.
• Establecer una nueva base operativa a través de la cual establecer nuevos vínculos y relaciones con usuarios, asociados y público en general.
• Atender y responder a las necesidades y consultas de quienes pretenden conocer mejor nuestra entidad y servicios que ofrecemos.
• Ganar notoriedad y visibilidad, fortaleciendo con ello la imagen de nuestra filial, empleando tecnología para la reducción de costos.
• Difundir las actividades que se llevan a cabo en La Asociación y las novedades en materia de Responsabilidad Social Empresaria.
• Difundir Cursos de Capacitacion, Seminarios, etc.
• Promover una fuerte presencia en la red a efectos de obtener una ventaja comparativa muy importante.
• Socializar a la Entidad desde el celular (los navegantes cada vez más buscan y confían en comentarios y valoraciones).
• Participar e involucrarse de manera dinámica en las redes sociales, con el objeto de comentar la actualidad, el debate y lo que pasa en el momento.

Observación: Facebook es la red más consultada a través del móvil. Twitter es la red que se encuentra en un momento de gran relevancia social.

El 85% de los internautas usa Facebook
El 32% de los internautas usa Twitter

Reciban un cordial saludo,

123

Informes
AHRBCyA
Alsina 35. Piso 7. Oficinas 6 y 7
0291 4556586
www.ahgbahiablanca.org.ar
TST Silvio Rauschenberger / Director Ejecutivo

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓