Importante reunión y avance Recolección de residuos

 

 

Sin-título-1

Sede Sapem Ambiental

 

El pasado martes a las 11.00hs  directivos de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca, encabezados por su Vicepresidente, Horacio Levantesi, se reunieron con la Secretaria de Área de Gestión Ambiental, Prof. Adriana Chanampa, el Gerente de Sapem, Carlos Paxote, y el Presidente de la empresa, Adrian Salvarezza. También participaron de la reunión el Director Ejecutivo de la Asociación, Silvio Rauschenberger y el empresario gastronómico, Rodrigo Prieto.

El encuentro tuvo por objeto avanzar en la propuesta de la Asociación de firmar un convenio marco que otorgue un ”servicio diferencial” para la recolección de residuos en los comercios gastronómicos de la ciudad, ubicados en arterias tales como Av, Alem, Rodriguez, Yrigoyen, Dorrego  y Alsina entre otras calles.

 

 

Como conclusión las autoridades municipales se comprometieron a evaluar el impacto económico de tal servicio y continuar las negociaciones, partiendo de un nuevo horario del servicio de recolección previsto de las 03.00 a 05.00 am.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓