HOTELGA 2017 La Gastronomía y la Sustentabilidad como Ejes Centrales

Sin-título-5

Será una XV edición con grandes atractivos y el sello de calidad de AHT, FEHGRA y Ferias Argentinas SA, que estarán abriendo un año más las puertas de un Encuentro único en su tipo para la generación de más y mejores negocios en el sector.

En su XV Edición, HOTELGA se llevará adelante del 5 al 7 de septiembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, en una superficie total de 13.300 metros², con un 6% más de metros expositivos que en 2016, y con la presencia de casi 200 empresas expositoras con todos los productos y servicios para poder instalar y mejorar los establecimientos gastronómicos y hoteleros.

En el marco del año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, declarado por las Naciones Unidas (ONU), el encuentro de la Hotelería y la Gastronomía más importante del año presentará el Concurso de Hotelería Sustentable – Argentina 2017, con 22 trabajos participantes en las categorías Hotel Responsable, Proyecto Sustentable e Ideas Innovadoras. Además, como novedad, Hotelga pondrá a disposición de expositores y visitantes una muestra de un hotel conceptual con prácticas sustentables implementadas en las distintas áreas, buscando concientizar y promover la mejora en las instalaciones, contribuyendo al compromiso del sector en el cuidado del medioambiente.

Asimismo, entre los atractivos de la edición 2017, se llevará a cabo por primera vez el Torneo Latinoamericano de Chefs «Maestros de la Cocina»®, con la participación de profesionales de 8 países (Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Brasil, Colombia, Paraguay y México). Una gran oportunidad para estar cerca de los chefs más importantes de la actualidad en nuestra región, quienes demostrarán las técnicas y capacidades aplicadas a las tendencias en gastronomía.

Para más información sobre Hotelga, el encuentro hotelero y gastronómico más importante del año www.hotelga.com.ar

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓